martes, 3 de julio de 2007


Siii!!! Vengo de rendir!! La verdad que no se como me fue... bien?? la zafo... pero bueno! Ahora me queda el final!!! Estoy muuuy contentaaa!!! Es hermosa esta sensación de tranquilidad!!! De poder disfrutar aunque sea de este finde largo que se viene sin el cargo de conciencia de no estar estudiando! Es lindo! Ojo! Me gusta la facu... pero como estresan los parciales!! Y me encanta esto!! Me siento tan feliz hoy!! Muuuy muuuy!! Y bueh! es tempranito para balances de final de cuatrimestre... pero pese a todo... bastante productivo!! Bah! Muchísimos cambios para mí! Muchas cosas nuevas, más movimiento! Como extrañaba ponerme en movimiento... pero ahora recuerdo lo gratificante que se sienteee!! Ahora más y más pilas para finales y para empezar terminar más que bien este y empezar a full el otro!

Mientras... pese al frio, seguiré disfrutando de tardes de mates y charlas y alguna que otra noche! Soy feliiizz!!!

No hay comentarios: