sábado, 15 de septiembre de 2007

"... la excusa más cobarde es culpar al destino..."


Tengo miedo de verte

necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

Tengo urgencia de oírte

alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

O sea

resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

M. Benedetti.

Y me siento asi... jodida y radiante.... no se si más jodida que radiante o viceversa... pero me siento bien! como dice Ismael: "... Sucede que a veces la vida mata... pero sucede también que sin saber como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio..." No estoy muy inspirada hoy... recien vuelvo de rendir y no estudie mucho y no se como me fue y no me importa... porque estoy con el ultimo disco de ismael... y SOY FELIZ! Me encantaa!! (L) Más allá de eso me siento muy bien, con muchas ganas... con mucha esperanza y con la sensación de estar en el comienzo de una nueva etapa... Una sensación de tranquilidad invade mi alma... y esta vez, siento que el exterior no tiene suficiente fuerza como para cambiar mi ánimo... Sera la primavera?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a Benedetti :)

Anónimo dijo...

a ver si me podes decir de donde bajaste el disco de ismael serrano por que gustavoeo ya no lo tiene y si podes postealo de vuelta vos en la pagina desde ya gracias ah muy buen blog este lo voy a recomendar ssaludos desde parana y abrazos
augustovarela@hotmail.com

PerSe dijo...

mensajes anonimos y pedigueños... mira vos... jeje

Anónimo dijo...

vine porque la dueña de este blog visito el mio y me encuentro con un amigo. Perse... justamente iba a decirle a esta chica de alguien que coincide con su la afirmacion que tiene en su pagina "... la excusa más cobarde es culpar al destino..." y sos vos! ja ja. O se conocen o es el destino... ustedes que dicen???
Niña que dejo sus huellas en mi blog, creo que con respecto a lo que dejaste en el mio puedo decir que nunca se agradece lo suficiente a la vida por las cosas lindas vividas, ultimamente yo por mi parte siento que estoy dejando de disfrutarlas por que las negativas las tapan. Me alegro que haya logrado en vos la necesidad de pegotearte con los tuyos, pegotearse esta bien!!! Besos y seguiremos en contacto..

Alejandro dijo...

Che que linda esta foto, creo nunca le agradecí que pasara.
Saludos!