lunes, 5 de mayo de 2008

Hacía bastante que no aparecía por estos lugares... mis pasos son aún más fug
aces por aquí... y hoy no hay texto que lo acompañe...
No sé aún que es lo que sucede con esta alma... siento como una especie de parálisis que me está aturdiendo... quizás es el otoño, que con sus cambios de vestidos me pide que adapte estos pequeñitos ojos a sus nuevos colores... me preocupa en demasía esta especie de congelamiento... es como que muchos vientos provenientes de distintas direcciones frenaron contra mi frágil cuerpo y me dejaron amarrada al piso... y no puedo encontrar esa chispa interna que logre derretir todo este hielo y permita a mis pies que se desplacen nuevamente...
Este domingo que pasó, me despertó con su otoñal aspecto, con un sol bien alto y brillante y con un cielo limpio de algodones... también me despertó con algunas gotitas en mi corazón... y la nostalgia tomo el protagonismo por estos días y proyectó recuerdos en mi pared y re-encendió llamitas que creí alguna vez extinguidas... retrocedí un abril atrás y muchas preguntas volvieron a mí, como las hojas vuelven a la tierra, como los pájaros vuelven al nido... y muchos miedos abrieron sus ojos y taparon los míos, atando aún más mis pies al suelo, dejándome en un estado de fragilidad inexplicable...
Muchas historias han quedado in-conclusas a lo largo de mi corta vida... tal vez por cobardía, tal vez por bronca, no lo sé... pero nunca fui en busca de ese final que me liberara un poco más de mis sombras... hoy decidí que quiero cerrar uno de esos hermosos cuentitos que llenó mi verano del cero-siete de risas y lágrimas, de promesas y paseos por el planetario, de cines y de estrellas en la terraza... tomé valor para enfrentar un gran miedo: tu rechazo... e intento volver a contactarme con tu alma y con la enorme paz que le supo dar tu ser a mi frágil alma... no para re-comenzar, sino para poder seguir avanzando, creciendo....
Amo completamente crecer, amo la sensación de montaña rusa de sentimientos que me va llevando a lo largo de mi paso por la tierra, amo no poder saber que es lo que va a suceder mañana... pero en días como hoy, en días como hoy, que me encuentran vulnerable y cabizbaja, esos vientos huracanados me encierran con todas sus fuerzas y no me dejan ir...
Y a ti... no sé que decirte... no me molesta estar así... lo que me molesta es no poder expresarle a los que quiero que necesito un poco de refugio en lo de mi querida soledad... disfruto los momentos contigo, parecería que la primavera vino para quedarse eternamente... pero no siempre el sol está en lo alto del firmamento... muchas veces son necesarias las tormentas, para renovarnos, para que podamos apreciar el sol que luego aparece... solo espero que después del huracán me encuentre con los pies sobre las nubes otra vez... y realmente no lo dudo =)

15 comentarios:

huellas compartidas dijo...

Perdón por la demora !!

Ana Ortiz dijo...

Cuánta emoción echada a volar!
Gracias x volver a recorrer mis blogs. Se te extrañaba.
A veces son buenas las tormetas para ver donde estamos parados.
¿Qué ha pasado con ese amor de primavera?

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Los replanteos y los tiempos de pausas son necesarios y muy movilizadores...
Un abrazo!

Mil veces debo dijo...

Hay huellas ... cuanta vida junta...
es bueno replantearse, es bueno sentir algo lindo, algo feo. Es bueno seguir hacia delante...
Mil cariños

.gbrl dijo...

nice nice nice

segui posteando ¬¬

:)

mia dijo...

qué hallazgo!

Me gustas tanto!

♥♥♥besos♥♥♥

La otra parte de mí dijo...

llenas de vos tus palabras,dejando huellas,en nosotros que te leemos y en tu alma como fiel reflejo..

Nochestrellada dijo...

valió la pena la espera...
me encantó cada imagen
y cada sentimiento que describiste
de tan bella manera...
las pausas son necesarias...
y las tormentas, lamentablemente también...
disfrutá de esos rayitos de sol...

un beso!

pandodasa dijo...

"La cama está deshecha
Los alerces han caído
Tanto así es el otoño que aquí reina
Y tus mejillas rosadas sueñan
Con una primavera desvalida
-frutos en deshora
pero dulces, si-

la cama está deshecha
y piensa en rehacerse
pero el tiempo deshilacha
las obscuras celosías
para que tus manos y las mías
deshojen un fruto
inmensamente esperado
inmensamente vívido
pues
el lecho ha volado
y los bosques han caído
de un profundo y letal golpe de otoño
que amanece por los frutos
que tu sueñas."
Te espero en mi blog:http://elhondero.blogspot.com/

Mechi dijo...

Pense que era la unica que el otoño la ponia tan reflexiva...muy lindo post me gusto.
Gracias por visitar...
Saludos!

Unknown dijo...

Hay que vivir los momentos, no importq que no los puedas explicar, quizás después, cuando los comprendas.

un abrazo

gracias por acompañarme.

sigue hacéndolo porfis!!

jaja

nos leemos

dijo...

con todo...lo bueno, y lo malo...seguir adelante es el camino...
mil besos

Princesa dijo...

Siempre me dejas huellas en la mente...me dejas reflexionando y pensandote, tus palabras.

Son hermosas, a pesar de que hay un dejo de nostalgia muy grande.

Abrazos!

Xaj dijo...

Se la extrañaba srta.

La inspiración es bastante esquiva en estos días, debe ser por el frío. Está bueno jugarle un real envido cada tanto.

Saluditos.

tan versátil como acústica dijo...

es el ahora. feliz regreso.