domingo, 8 de junio de 2008

Últimamente cada domingo de este hermoso otoño que poco a poco se esta yendo, me despierta con una caricia tibia en la mejilla... me despierta entre mate y mate, muy pensativa...
Pensé que ya había vuelto la calma a mi mundo... pero percibo que no es tan cierto, que he dejado albunes en mi mesa de luz, que ya no puedo cerrar... que primero debo terminar para poder sacarlos de ahí y que dejen de ocupar ese lugar...
Mi idea de huida (esa es la palabra que realmente la define) fue postergada por tiempo indeterminado... cuando las cosas no están bien adentro, es poco probable la reconciliación con el mundo no ? Y uno va como un caracol, con todo su mundo a cuestas... vaya a donde vaya...
Bueno, voy en busca de esas respuestas sin preguntas, voy con la simple idea de hacer lo que realmente me haga sentir bien, esas pequeñas cositas que nos llenan el alma de colores y brisas primaverales... voy, también, en busca de calma... un poco de paz y tranquilidad que tanta falta me están haciendo por estos días...
Y a ti, te dedico mis últimas palabras... nunca supe retirarme a tiempo... esta vez, mi corazón y yo nos vamos con los colores a otra parte... no puedo entenderte... tal vez, en realidad no quiero hacerlo... siempre estuve a favor de arriesgar... pero esta vez, me apuñalo con mis propias palabras y corro tras los pasos de la señora cobardía... esta vez elijo no correr el riesgo, esta vez prefiero esconderme de ti... (perdón, no se entiende nada !! )
Siento que la falta de inspiración está pulsando las teclas... solo espero que la primavera regrese pronto... seguramente con más colores... y yo la estaré esperando, sentadita en la hamaca de la plaza de siempre...

"... Puedo decir muchas cosas, pero hoy prefiero escuchar ..."

16 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

es verdad,primero hay que acomodarse por dentro,ordenar los sentimientos para tomar decisiones ciertas y que mejor que "escucharse"...es el principio.

Roky Rokoon dijo...

a veces esta muy bueno decir para escuchar luego
al escuchar tambien te nutris de nuevas sensaciones y de replanteos

Ana Ortiz dijo...

¿Puedo hamacarme con vos en la plaza?
A veces me gustaría, como cuando era niña, sentarme en una hamaca, volar un poco y aclarar las ideas. E mi caso, tomar fuerzas para hablar con mi padre de algo importante para mí.
Qué vos y tus colores encuentren un lugar donde ser más feliz.
Besos

mia dijo...

eres un ser lleno de magia!

♥♥♥besos♥♥♥

santiago segura dijo...

Niña, bajé el disco de Ruiz y Minimal pero ni estuve en la PC para escucharlo. Igual seguro lo compro el viernes, si es que lo venden en el show de Flopa. Grazie igual.

Saludos de un escuchador.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Hay un dicho en mis pagos que dice "en época de crisis no relices mudanzas" Y creo que es así en parte por eso que has explicado en tu texto... y sí se entiende.
Un abrazo!

Señorita Trixie dijo...

me voy pal' norte, como todos los inviernos Pinky...jaja no trato de conquistar el mundo pero la idea siempre es de adaptarlo a mi mirada...por lo tanto, ando programando un fieston para juntar cosillas necesarias para un escuelita de un pueblo que visito. Ya habram novedades y las enviare a mansalva...lastima lo de las distancias! Gracias siempre por pasar a visitar. Me encanta pasear por aca!
saludios van!
Ju

Ella hacia el Este dijo...

me encanta.

un beso,
Ella hacia el Este.

Unknown dijo...

que hermosas huellas, sin conocerte sin sospechas como sos me volviste loco...

Guille dijo...

Apostaría a que podrías escribir los versos más tristes esta noche...

Unknown dijo...

hay esa espalda cuanto dice, será tuya?

datlitauy...! dijo...

te entiendo! la huida pasa por romper nuestras propias barreras y dejar de condicionarnos tanto!

animarnos a arriesgarnos!!

lanzarnos alguna vez al vacio!

norman dijo...

pero el otoño y las hamacas son una hermosa combinación también

Juan Ignacio Rossi dijo...

Hace cuanto que no voy a hamacarme a alguna plaza (y eso que de grnde seguí yendo).

Aunque estés medio tristona, notaste que a veces es en esos momentos cuando uno más avanza?

Un saludo.
Lindo blog.

Xaj dijo...

La primavera siempre está por tocarnos la puerta.

Yo también soy de esos caracoles que no saben retirarse a tiempo y cuando les cortan se quedan con 2 reyes en la mano y un par de figuras mas.

Siempre estarán las hamacas para pensar que es posible volver al punto d inicio y empezar nuevamente. Siempre.

Saluditos y abraxos, buena vibra huellita.

aaaaaa dijo...

el que no se equivoca es porque no lo intenta creo haber escuchado de woody allen.
el blog, lindo.
a pleassure.
h.