lunes, 16 de junio de 2008

Y la mañana del domingo me despertó envuelta en tus brazos y con apenas unas horas de sueño, pero con una sonrisa asomando en mi rostro...
Lista para comenzar un día lleno de re-encuentros familiares y momentos con muchos de los viejos habitantes de mi pequeño mundo, recibí una noticia absolutamente inesperada... uno de los más legendarios habitantes decidió partir hacia otro lugar sin aviso previo...
Y esta hermosa mañana otoñal vio como las hojas iban desprendiéndose de las ramas acompañadas de algunas gotas de vida, que muchas almas fuimos regalando a la tierra...
Mis apenas 23 otoños fueron acompañados por sus pasos y enseñanzas, por nuestras complicidades y risas, por nuestros momentos serios y nuestras travesuras conjuntas... fue todo lo que quise y espere de un nono... ni un poco más ni un poco menos... un ser realmente increíble... que me dejó en un lugarcito de mi corazón, grabados los mejores recuerdos juntos y muchas de sus sabias palabras... que me guiarán y acompañarán a lo largo de mi corta existencia...
Más allá de todo, creo que tuvo la mejor de las despedidas... en su hogar, en ese pequeñito lugar que está empapado de olores y recuerdos... y en el cual su sueño se convirtió en eterno...

Es imposible volver al pasado y hacer lo que no se hizo en su determinado momento... lo único que me queda es tratar de no volver a cometer los mismos errores... es por ello que mi querido nono nos dejó a otro ser increíblemente especial como lo es mi nonita... a la cual intentaré cuidar como él lo hubiera querido hasta que algun día ella también decida partir a ese otro mundo...

Solo me resta dedicarle estas últimas palabras:
Gracias, fue un placer ser tu nieta... Adiós, hasta pronto...

27 comentarios:

huellas compartidas dijo...

Gracias también a todos los que estuvieron ahí conmigo...

Roncadera dijo...

Re-lindo lo que escribiste...me hizo pensar en mi historia...y me sacó una sonrisa. Gracias XD

Juan Pablo López dijo...

sos una tierna

La otra parte de mí dijo...

así la vida..mientras te leía pensaba que esta tristeza que embarga tus palabras sería mucho más honda si ese despertar te hubiese encontrado sola.un beso enorme.

Ana Ortiz dijo...

Un abrazo fuerte!
En otoo las pérdidas parecen más tristes, el paisaje no ayuda a secar las lágrimas, pero estoy segura que su cariño seguirá dandote la tibieza que necesitás.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ARGENTINA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Nochestrellada dijo...

Preciosas palabras de amor
y despedida...

un abrazo!

Roky Rokoon dijo...

es la mejor manera de recordar a un ser tan querido que nunca se ira del todo

dijo...

un abrazo inmneso...
Rox

Lucas.- dijo...

Hola... me da vergüenza comentar algo... nada.. gracias por pasar.. un bajon... muy bueno lo que escribiste.

Cienfuegos dijo...

Que bueno que te gustoo!! si mira que casualidad, lo escuche ayer, mi viejo lo bajo y me dice, seba mira escucha esto, jajaja, esta tremendo... pero me lo olvide en junin, fuck.

Decime de donde lo saco!

Te dejo muchos besosss!!

.gbrl dijo...

me emocionaste

guayi dijo...

que bello lo que escribes, manten esos recuerdos, que son los que nos llenan la vida!!!! los que nos alimentan como personas y de los que construimos nuestros propios universos.

Cecis ... funámbula dijo...

Una hermosa forma de describir aquello que nos apena..un maravilloso homenaje a ese nono que se fastidiaba cuando lo despeinabas...que bellos recuerdos que nos regals en forma de palabras...
Un abrazo enorme...y el esta ahi...siempre, no lo dudes...

PerSe dijo...

Sin demasiado que decir... Lo lamento mucho...

Cienfuegos dijo...

Graciass :))

GUIA POCKETBLOG dijo...

la vida y sus caminos.

muy lindas palabras.

me sentí identificado

saludos!!

santiago segura dijo...

Bueno, no hay mucho que decir ante estas situaciones. Lo bueno es poder recordar a alguien así.

Besos.

Cardamomo-momificado dijo...

Domingo.
Dia de pañuelos, despedidas...
y volver a partir.
Me gustaron mucho las palabras que has elegido para describir
acontecimiento semejante.
Un abrazo

Ceci Fernandez dijo...

Pérdidas...
Te doy mi pésame donde quieras que estés... desde donde estoy... saludos=)

Roky Rokoon dijo...

preg. muy recomendado pez??? o minimal? rosal? quiero escuchar, y lei que esta bueno y lo vi en tus links musicales , asi que creo que voy a bucear x ahi
beso

Xaj dijo...

Uno tiene que tomar estas situaciones de vida como algo inevitable. Aunque sea difícil.

Lo que importa es ser feliz.

Saluditos y abraxo, uno bien grande para ud huellita.

Charli**** dijo...

Te dejo un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

maybelayla
¿se puede lograr belleza en cualquier cosa?..si se puede y ser agradecido suma mucho.
un abrazo

Anónimo dijo...

SALUDOS Y TE INVITO A PASAR POR MISITIO EN COSTADEOROUY
HERMOSAS TUS PALABRAS...
CAMILA

mia dijo...

oh!!!

quiero que un día

así me escriba mi nieta!

Eres de pétalos

de madreselva,

dulce y muy tierna!


♥♥♥besos♥♥♥

Unknown dijo...

Cuando leo algo escrito desde el corazón, siempre provoca en mi interior un terrmoto.

Qué bella despedida, qué gran homenaje...

Seguro que tienes un corazón de oro.

Lamento la pérdida, amiga, lo siento.

Besos.