viernes, 15 de agosto de 2008

Mi cuerpo se abría al conocimiento de mi estar, y de mi ser confusos y difusos,
mi cuerpo vibraba y respiraba
según un canto ahora olvidado
Yo no era aún la fugitiva de la música,
yo no sabía el lugar del tiempo
y el tiempo del lugar.
En el amor yo me abría
y ritmaba los viejos gestos de la amante,
heredera de la visión
de un jardín prohibido.

A. Pizarnik



La revolución de primaveras se apropió de mi alma y me dejó a su lado, mi querido señor de los lunares... y entre boletos de tren y esperas de colectivos mi cuerpo está aquí, pero mi corazoncito de acuarela rosada está con Ud. dandole calorcito en las noches frías de este tardío invierno... y las agujas del reloj marcan distintas horas pero a su lado el tiempo se detiene y cada caricia suya es eterna... y su voz me eleva a lo más alto del cielo y entre nubes y ángeles, siento que de su mano, podría emprender cualquier aventura...
Y todo aquello que mi limitada mente quizo enjaular alguna vez, se escapó como un pequeño gorrión en busca de libertad... y al cual la brisa dejó en tierras lejanas, pero con aromas y sonidos tan familiares a la vez...
Hoy dulces melodías acompañan mis pasos... los colores transformaron el paisaje... y el aire tiene sabor a sueños y locuras...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

un corazon de acuarelas, que suerte que tenes.
una vez mas tu vision del amor (o a mi me resulta amor) me gusta y enternece (y es dificil la ternura de mi parte).
un abrazo

MAFALDITA dijo...

"Y todo aquello que mi limitada mente quizo enjaular alguna vez, se escapó como un pequeño gorrión en busca de libertad... "

Me fascinó esa frase!!!

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

Atraemos lo que Vivimos… ™


"Compartir lo que late dentro de mí siempre es un deleite, y más si nace de un sinergizar pleno, tomando vida en quienes interactuamos al punto de lograr reflejarlo como un todo"

Señorita Trixie dijo...

me encanta esa pintura, me encanta la cancion de Aristimuño que la recrea y me encanta llegar a casa despues de mucho andar y detenerme a leer, a leerla!
saludos dejo, espero que su viaje resultara tan esclarecedor y tranquilo como el mio!
buen retorno, entonces...
saludos
ju

Roncadera dijo...

Se festeja tu vuelta.

Me hiciste darme cuenta (otra vez y otra vez) que ando con unas ganas ENORMES de enamorarme. De regalar caricias, de dar besos, y de recibirlos!

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

las primaveras las horas las marcas los angeles y en los labios tu

precioso bonito y tentador

gracias por tus cometnarios

Peces muertos peces vivos dijo...

gracias por pasarte siempre que podés, es muy alentador encontrar tus comentarios, más aún cuando hay 0 coments, ja.
siempre sos optimista, nunca pesimista aunque lo que estés escribiendo sea algo más oscuro, son pensamientos.
pero nunca pesismistas, eso es algo groso.
besos!

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Pero cuánto sentimiento bello bello se respira siguiendo estas huellas suyas...
Un abrazo y que sigas bien.

NINA P. dijo...

mmmm estar enmorada ...lo másss (siempre y cuando uno pueda estar biennnn cercaaaa del q t enamoraste claro xq una vez me pasó d tener una relación ultra compliqueishon y no nos podíamos ver nunca).
slds!
Nina.

mia dijo...

Que todos los pájaros del sueño

emprendan el maravilloso vuelo!

Esta libertad es la hace crecer

a la más diminuta mujer....

Adelante!

♥♥♥besos♥♥♥

dijo...

que hermoso ese sentir sin distancias!!!!!!!!!!!!!!!
mil besos

MentesSueltas dijo...

Bellisimo e intimo

Te abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Ale dijo...

Me quedo con la idea de que aquello que alguna vez quisimos enjaular, hoy haya salido a gritar "presente", a dejar de esconderse tras murallas que en vez de seguridad imponían ganas acobardadas.

Pero que cuando conocen a la persona indicada, son capaces de superar cualquier obstáculo y de dejar fluír cualquier sentimiento. Sin pensar tanto en qué podrá pasar.

Anónimo dijo...

"Pájaros en la cabeza" Ese tema sigue sonando en mi cabeza, junto al aleteo y picoteo de estos seres tan voladores como volátiles...


Suspiro...



PD/ Mi primera vez por aquí, realmente fue un placer. Saludos.

Xaj dijo...

La revolución de primaveras, si. La energía empieza a saborearse en las esquinas.

Srta huellitas, somos todos esos fucking herederos.

Rochies dijo...

A partir de aquí:

..."y entre boletos de tren y esperas de colectivos mi cuerpo está aquí, pero mi corazoncito de acuarela rosada está con Ud. dandole calorcito en las noches frías de este tardío invierno... y las agujas del reloj marcan distintas horas pero a su lado el tiempo se detiene"...

y hasta el final, me lo robo HUELLAS. Tan precioso como nostálgico.

principio de incertidumbre dijo...

Aristimuño es de mis pagos.


Su música, bellísima.

Grato pasar por tus páramos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA...HE VUELTO A DEJAR MIS HUELLAS....ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A COMUNICAR....CAMILA

Maya dijo...

Oooohhh q bonito!! :D

Y mira q si es cierto eso de q cuando uno es feliz cree q puede comerse el mundo y no se achanta por nada verdad??q felicidad el ser feliz :D

Saludos!

Ana Ortiz dijo...

Se siente la primavera en el aire y el corazón... has logrado salir del invierno.
Qué bueno que tu alma esté con hojas nuevas.
Te dejo un beso grande.

Roky Rokoon dijo...

nunca hay que ser un fugitivo musical
quiero pisar el pasto del jardin prohibido ja

Roncadera dijo...

Y encima ahora se viene la primavera, y las parejitas salen a hacer eso y a mostrarles a los que estamos solos cuánto lo extrañamos...el mes que viene me hago emo...

Ayelén dijo...

Aló,

TORNEO BLOGGER en el GRAN DT.

Si quieren anotarse en mi blog están las indicaciones.

Saludos!

Cienfuegos dijo...

Ese cuadro, lo tengo aca presente, :) y es sinonimos de vos.
Vero en mi blog de nuevo arte che! jaja.

Te dejo un beso grandee, y hablamos eh.

PerSe dijo...

Hoy dulces melodías acompañan mis pasos... los colores transformaron el paisaje... y el aire tiene sabor a sueños y locuras..

Ojala mas pudiesen sentirse asi, decirlo, gritarlo

Roky Rokoon dijo...

matemos a ayelen con su fucking gran dt en todos lados jaja

Anónimo dijo...

Estados de ánimo A veces me siento
como un águila en el aire.
-Pablo Milanés
Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.
COSTADEOROUY

Anónimo dijo...

Estados de ánimo A veces me siento
como un águila en el aire.
-Pablo Milanés
Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.
COSTADEOROUY

The Parodia Time dijo...

Hey volví!!!

Para los que no me extrañaban y otras yerbas... jejeje...

Yo si extrañaba mucho, por eso estoy de vuelta por la blogósfera...

Saludos!

Unknown dijo...

.

"y al cual la brisa dejó en tierras lejanas, pero con aromas y sonidos tan familiares a la vez..."

A veces recorremos caminos que quieren parecerse...

... parece....

Muy buenos textos.

Saludos
del león oscuro.

la luna y el sol dijo...

me gusta pisarnik, me gusto lo primero que lei, seguiremos pasando!!!!!

JUANAN URKIJO dijo...

Si Pizarnik ya es buena, no lo es menos ese texto cargado de ternura que has dejado a su lado.

Un beso, gorrioncillo.