viernes, 28 de noviembre de 2008

"... Habituado sin saberlo a los ritmos de la Maga, de pronto un nuevo mar, un diferente oleaje lo arrancaba a los automatismos, lo confrontaba, parecía denunciar oscuramente su soledad enredada de simulacros. Encanto y desencanto de pasar de una boca a otra, de buscar con los ojos cerrados un cuello donde la mano ha dormido recogida, y sentir que la curva es diferente, una base más espesa, no tendón que se crispa brevemente con el esfuerzo de incorporarse para besar o morder. Cada momento de su cuerpo frente a un desencuentro delicioso, tener que alargarse un poco más, o bajar la cabeza para encontrar la boca que antes estaba ahí tan cerca, acariciar una cadera más ceñida, incitar a una réplica y no encontrarla, insistir, distraído, hasta darse cuenta de que todo hay que inventarlo otra vez, que el código no ha sido estatuido, que las claves y las cifras van a nacer de nuevo, serán diferentes, responderán a otra cosa. El peso, el olor, el tono de una risa o de una súplica, los tiempos y las precipitaciones, nada coincide siendo igual, todo nace de nuevo siendo inmortal, el amor juega a inventarse, huye de sí mismo para volver en su espiral sobrecogedora, los senos cantan de otro modo, la boca besa más profundamente o como de lejos, y en un momento donde antes había como cólera y angustia es ahora el juego puro, el retozo increíble, o al revés, a la hora en que antes se caía en el sueno, el balbuceo de dulces cosas tontas, ahora hay una tensión, algo incomunicado pero presente que exige incorporarse, algo como una rabia insaciable. Sólo el placer en su aletazo último es el mismo; antes y después el mundo se ha hecho pedazos y hay que nombrarlo de nuevo, dedo por dedo, labio por labio, sombra por sombra ..."

J.C.


Cada encuentro contigo es un nuevo mundo a descubrir...
Te quiero y te extraño aún más... Aunque ya lo sepas, no me canso de decirtelo...

32 comentarios:

huellas compartidas dijo...

Cada vez más cursi...
Ya no me reconozco...
Pero soy feliz ! =)

Anónimo dijo...

el amor juega a inventarse, eso lo vivo día a día

s

mia dijo...

La felicidad

traspasa las

frases,el sentir

te hace grande!

Se muy feliz.

Precioso,♥♥♥besos♥♥♥

PerSe dijo...

ojala nadie se cansara, lastima que no sucede

"MISS VERY" dijo...

Muy buena actualización...Guay!
El amor es lo que hace que mi vida
este llena de luz... Soy una eterna enemorada del amor...

Buen fin de semana
Cariños desde Buenos Aires

Very

Unknown dijo...

vine por tus huellas...

Roncadera dijo...

Eeeh...lo tuyo ya me preocupa...ya van 3 posteos en los que hablás de algo que me está pasando JUSTO en ese momento...
Me está pasando de re-descubrir, pero no el AMOR, llamale "cariño".
Todo es nuevo, hay cosas que no gustan ¬¬ hay cosas nuevas q t dejan contento (un "epaaa, y esto?" jaja)

Q lindo q estés feliz :)
Por este barrio también andamos felices, jeje

Monica Binsou dijo...

pude tener un sueño fugaz que no se permitio dejar huellas, por un mal invento del hombre llamado tiempo, pero se disfruto a vuelo lento y bajo,mucho de tu blog! felicitaciones...!un abrazo.

Le Petit Prince dijo...

Capitulo 92, que precioso (L)
El amor juega a inventarse, fo, ya ni recuerdo como era eso.

Que lindo que estes feliz, el amor nos pone idiotas, pero de esa idiotez preciosa.

Enviodiote.



-------------



Si, la mayoria de esas fotos son sacadas por mi. Gracias.-

AliaS dijo...

mirá lo que me traés despues de tanto...
me alegra saberte así, feliz, tampoco tenés por qué disculparte.
:)
besos
disfruta tu findesemana

Anónimo dijo...

un alivio que te haya llegado la felicidad, realmente.
un desafio y un gusto tambien el texto que elegiste.
te abrazo, exitos

PerSe dijo...

volvi, rayuela no???

luna dijo...

El amor... juega a inventarse!
bonita frase.

desde luego, que en el amor todo es muy complicado, difícil, pero fácil a la vez...

sabiéndolo cuidar, mimar... la felicidad está asegurada.
amor y monotonía... no son compatibles!

me alegro de verte por mi blog!

Besos.

JUANAN URKIJO dijo...

Qué sencillo y qué bonito. Tiene que estar que se sale...

Un abrazo.

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site . :)

Nochestrellada dijo...

Mi ausencia demorará un poquito más de lo que me gustaría...
pero no quería dejar de pasar mas tiempo sin saludarte y agradecerte tus huellitas

un beso grande
hasta pronto

Juan Pablo López dijo...

que libro tan hermoso... y ese capítulo se te parece tanto...

Anónimo dijo...

hola te encontré mirando otros blogs y me gustó el contenido.
te invito a pasar porel nuestro que es diferente pero nos gustaría tener tu visita
www.identidad25.blogspot.com

wallychoo dijo...

confesion lisa y llana

tambien hermosa












Abrazo sonrisa y beso

Abril Lech dijo...

¡Qué maravilla que cada encuentro sea un nuevo mundo a descubrir! Simple y tan sentido!

Xaj dijo...

Que lindo verte... feliz.

Abraxo nena huellita.

R. dijo...

Si el amor no se inventa todos los días...muere.

beker dijo...

yo también lo vivo con esa perspectiva; cada día hay que exprimir la posibilidad de sentir y de sentir bien, porque el amor no sólo se siente sino que se construye, besos

Unknown dijo...

.


El amor.... un concepto que solo será lo que pretendamos y percibamos.

Y así es cuando pega la estocada...

Memiliano dijo...

Que bueno... Eso es amor!! Cuando todo es igual pero absolutamente diferente cada vez...
Es algo muy dificil de lograr y esta muy bueno que pase. Aparte me gusta como esta descrito...

Y creo que hasta el "aletazo último" del placer no es el mismo cuando todo lo otro es redescubierto una y otra vez...

En fin, me gusto mucho el texto y me gustaría saber qué canción cantan esos senos jaja

Besos y Saludos!!

Autodestrucción dijo...

Me encanta este blog
hermoso el texto :)
que sigas bien

Hipotálamo dijo...

niña, nos conocemos? a ese texto le falta agua tónica. saludos de aráoz, nuevo lector.

Ana Ortiz dijo...

Cómo has estado? Envuelta en el amor?
Para q el amor perdure creo q siempre cada encuentro tiene q sentirse como algo nuevo.
te dejo un beso grande.

mia dijo...

Estaré en Francia la semana próxima

pero trataré de pasar....

______*#######*
____*##########*
__*##############
__################
_##################_________*######
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###########ADORO-
TE.###########
_______#############################
________=#########BEIJOSSS#########
__________########################
___________*######DOCES#########
____________*##################
_____________*###############
_______________#############
________________##########
________________=#######*
_________________######
__________________####
__________________###

Santiago Javier dijo...

Alguien, no recuerdo quien, definio a rayuela, como una novela diabolicamente esoterica......

La leí hace unos años, debo confesar que ya por el final ya no entendía nada....

Ella hacia el Este dijo...

precioso fragmento! y me encantó tu subrayado, es una lectura propia.

Saludos huellitas!
Sol.

MAFALDITA dijo...

""el amor juega a inventarse""

me alegro mucho esta felicidad...
todo llega en su momento justo!
besos azules